viernes, 18 de marzo de 2011

Tabla de los setenta y dos nombres sagrados de dios cualquiera que los llevare encima, no podra ser dañado por nadie, ni por su mas mortal enemigo y se vera libre de toda clase de peligros en los viajes tanto por tierra como por mar.

Esta formula es tomada del enchiridion del papa leon III, libro que en la actualidad a querido ser desacreditado presentandolo como un libro oscuro, y es mas le han querido poner una añadidura al final de una invocacion a satan, pero cosa totalmente falsa, eso se ha logrado unicamente gracias a las tradiciones paganas actuales, ya que leon III, es el precursor de los exorcismos en la iglesia catolica, y ya lo dicen las sagradas escrituras, un reino no puede estar dividido contra si mismo, si no ese reino fracasaria, bueno sin mas ni mas, la forma de hacer un buen talisman protector con los setenta y dos nombres de dios es el siguiente:

Los sagrados nombres que se mencionaran, se escribirán con tinta celeste y sobre pergamino  virgen, en día sábado, desde que apunta el alba, hasta la salida del sol, procurando dejar espacios para marcar todas las cruces. Estas se harán a! día siguiente y a la  misma hora, con tinta áurea. A continuación de los nombres sagrados se dibujará el  pentáculo numero 4 enseñado al principio. Cuando ya se tenga hecho el amuleto, se investirá, con él, colocándolo sobre el pecho, al lado izquierdo o del corazón, invocando la protección de la Divinidad con la siguiente plegaria:

“+Oh, Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu,S  anto Glorificador! +Oh, poderoso Adonay, yo acudo a todos y a cada uno en este supremo instante, mostrándoos mí humilde y agradecido corazón para que veáis en él cuán vehemente es mi deseo de serviros y adoraros durante todos los días de mi vida! Yo imploro vuestra protección y ayuda para verme libre de toda suerte de peligros en mis viajes, tanto por mar como por tierra, de las asechanzas y maldades de mis enemigos y de los falsos amigos, de los ladrones y facinerosos, y asimismo para que no me vea atacado por perros rabiosos, lobos y otros animales fieros. Yo te invoco, + Dios Eterno!, de todo corazón, llevando tus inefables nombres sobre ml pecho, del cual no se separarán de esta humilde criatura, que desea vivir en gracia para alabarte y adorarte hasta la hora de mi muerte. + Amen.

El interesado recitará fervorosamente esta plegaria en su propia casa, sin que nadie sea testigo de ello. Al propio tiempo, y en la iglesia más próxima, deberá celebrarse una misa en honor de la Santísima Trinidad, cuya misa deberá encargarse con tres días de antelación.  

La tabla con los 72 nombres de dios que deben de ir escritos en el pergamino virgen es la siguiente:

ADONAY, + Agiel, + Agios, + Agia, + Aydy, + Alla, + j4 Agzi, + Anod, + Aded, + Anub, + Athanatos, + AglaIa, + Alfa y Omega, +Ariel, + Bamboi, + Binah, Bit.id, + Boog, + Cados, + Chocmah, + Dominus, + Deli, + Deus, + Eleyson, + Eloy, + Eloim,+ Ely, + Esar, + Ella, + Hana, + Hey, + Heth, + Hobo, + Hommon, + Iddio, + Jay, + Jafaron, + Jehová, + Jesus, + Josy, + Jot, + Jother, + Kether, + Kalo + i1 Lenyon, + Maniel, )+ MesIas, +j4 Oborel, + Omiel, + Oreon, + Oxio, + Orsy, + Paracletus, +Polyel, + Pora, + Pino, + Rosael, + Saday, + Sabahot, Tara, + Tetragrámmaton, + Theos, + Teuth, + Uriel, + Venaliah, + Umabel, + Yael, + Yschyros, + Zamary, +  Zeut, + Zimi, + Zulphi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada