domingo, 30 de enero de 2011

Oracion para alejar malas presencias

Muchas veces en la casa tenemos la sensacion de que nos observan, o de que nos siguen, o suponemos ver "sombras" y no nos sentimos a gusto, una oracion muy bonita para esos casos (obviamente realizandola con fe) es la siguiente:

En el nombre del padre del hijo del espiritu santo, amen. Levantese dios y sean disipados sus enemigos y huyan de su presencia los que aborrecen, desaparecan como el humo como se derrite la cera al calor del fuego asi perescan los pecadores a la vista de dios, jusga o señor a los que me dañan derriba a los que pelean contra mi, confundidos y avergonzados sean los que atentan contra mi alma, atras los que maquinan contra mi y sean desbaratados, queden desechos como el polvo ante la furia del vendaval y estrechelos el angel del señor, sea su camino tinieblas y despeñadero y que el angel del señor vaya a sus alcanses, ya que sin causa me armanon a escondidas el lazo de muerte y escarnecieron injustamente a mi alma, caiga en el lazo del que menos piensa, y en la trampa que el mismo armo en celada y quede cogido en su mismo lazo, mi alma entre tanto se regocijara en el señor, y en su salvador se gozara, Gloria Patri, et filio, et Spiritui sancto, sicut erat in principio, et nunca, et semper et in seacula saeculorum. Amen

Recuerden el chiste es hacerlo con fe, bendiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario